Alejandra Torres Díez

Alejandra Torres Díez

miércoles, 30 de mayo de 2012

Más que un sueño

Ha toda mi familia, desde siempre le ha gustado el tenis, quizás por eso yo empecé ha jugar y practicar este deporte.
Llevo 4 años jugando a tenis. He pasado por muchas etapas, no me ha sido nada fácil. Hay momentos en los que pensé terminar de jugar. Pero me doy cuenta que es algo necesario en mi. Puede que haya empezado ha jugar como hobby, pero ahora en estos momentos, pienso que quiero sacar algo de este deporte. Me gustaría algún día poder jugar y ser profesional. Soy consciente de que es un deporte muy difícil, aunque parezca todo lo contrarío. Es muy complicado llegar a lo más alto porque hay que ser muy bueno. Mi tenista preferido es Federer, sinceramente me parece el mejor, se que esta Nadal y que es español, pero el mejor es Federer. El golpe que mejor se me da es el revés a dos manos. Como dije antes estos cuatro años han sido muy complicados, hubo fases de todo un poco, en las que me sentí bloqueada, como que ya no podía dar mas de mi. Mis padres siempre me han apoyado y creo que es la razón de que yo ahora este jugando, mejorando para conseguir sacar algo. Hay muchas cosas que le debo ami padre, el es como mi asesor pues algo así. Me lleva a los partidos, a los entrenamientos, es como mi segundo entrenador cuando falta mi entrenadora, me corrige fallos y le estoy muy agradecida. Mi entrenadora también es una persona muy importante para mi. Gracias a ella he mejorado lo que creía imposible mejorar. 
Mi primer torneo fue un poco difícil de creer. Yo no tenia ni idea de como iba eso, pero quede finalista en infantil femenino. Gracias ha eso fui una de las 8 clasificada para jugar el campeonato de León al cual no pude ir. 
He aprendido muchas cosas una de ellas que si te rindes no vas ha conseguir nada pero si continuas conseguirás lo que te propones y mas.

                    
                      
                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario